CON CARAS NUEVAS
Costas puso en marcha su tercer ciclo en Racing
Gustavo Costas comenzó ayer su tercer ciclo como entrenador de Racing Club, con las incorporaciones ya confirmadas asistiendo a la práctica en Avellaneda, mientras que otros futbolistas que no seguirán no participaron del ensayo.
Recibí las noticias en tu email
En el predio Tita Mattiussi, que el mismo técnico visitó más temprano para trabar relación y contacto con los trabajadores de la entidad que se desempeñan allí, se inició el período 2024 para una “Academia” que tiene como objetivos tratar de figurar lo más arriba posible en la triple competencia que encarará en este semestre: Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
El emblemático ídolo de la institución, de 60 años, tomó el timón en reemplazo de la dupla compuesta por Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla, que se hizo cargo del equipo albiceleste cuando Fernando Gago otorgó un paso al costado.
Los delanteros Maximiliano Salas (Palestino, de Chile) y Adrián Martínez (Instituto de Córdoba) dijeron presente y estuvieron en la práctica inaugural.
El también atacante Santiago Solari (Defensa y Justicia), cuya incorporación ya está garantizada, se unirá a la nómina una vez que finiquite los exámenes médicos de rigor.
El delantero colombiano Roger Martínez, por su lado, pidió unos días más de descanso y retornará a la Argentina en el curso de la semana, luego de haber gozado de unas jornadas menos de licencia en diciembre pasado por su participación en un amistoso que el seleccionado de su país le ganó por 3-2 a México, en los Estados Unidos. También faltaron su compatriota Johan Carbonero y el volante Jonathan Gómez.
Pero la que sorprendió fue la falta del volante Emiliano Vecchio, "ausente sin aviso" según confiaron fuentes racinguistas. mientras que desde su entorno aseguraron que contaba "con un permiso". (Télam)