LIGA DE EUROPA
Con MacAllister, Liverpool se quedó sin invicto en Tolouse
Liverpool, con Alexis MacAllister, cayó como visitante por 3 a 2 con Toulouse en la Liga de Europa, perdió el invicto y no selló aún su clasificación a octavos de final por el Grupo E.
Recibí las noticias en tu email
El mediocampista noruego Aron Donnum abrió el marcador los 36 minutos del primer tiempo para el conjunto galo, en un partido por la cuarta fecha que se jugó en el estadio Municipal de Tolouse.
El delantero neerlandés Thijs Dallinga convirtió el segundo tanto a los 13 minutos del segundo tiempo; y el atacante francés Frank Magri marcó a los 31 minutos el tercero para el equipo local.
Liverpool descontó con el mediocampista venezolano Cristian Cásseres Yepes a los 28 minutos del complemento, en contra de su propia valla, y el atacante portugués Diogo Jota a los 45+ 4.
En tiempo de descuento, a los 51 minutos, marcó para el club dirigido por el alemán Jürgen Klopp el defensor Jarell Quansah, pero la jugada fue anulada por el árbitro Georgi Kabakov, asistido por el VAR, por una mano previa de MacAllister.
Liverpool se mantiene como líder del Grupo E, con 9 puntos; y Tolouse es el escolta con 7 unidades.
Roma, con Leandro Paredes y Paulo Dybala, perdió con Slavia Praga de República Checa por 2 a 0, en el Grupo G y también dejó su invicto. Con ese resultado ambos conjuntos encabezan la zona con 9 puntos.
Lask de Austria por su parte goleó 3 a 0 a Unión Saint Gilloise de Bélgica, que tuvo al argentino Kevin MacAllister en su formación inicial, por el Grupo E.
Olympique de Marsella con Leonardo Balerdi -ex Boca Juniors- y Joaquín Correa -ex Estudiantes de La Plata-, como titulares, superó a AEK Atenas -con Ezquiel Ponce y Sergio Araujo, que ingresaron en el complemento- por 2 a 0, de visitante y se mantuvo en la punta del Grupo B.
Betis, por su parte, con Germán Pezzella -titular- y Guido Rodríguez -ingresó en el segundo tiempo-, goleó por 3 a 0 a Aris Limassol de Chipre, como local y siguió líder del Grupo C.
Atalanta, con el arquero oriundo de San Nicolás, Juan Musso, venció a Sturm Graz de Austria por 1 a 0, en Bérgamo y se afianzó en la punta del Grupo D.
West Ham venció 1 a 0 a Olympiakos de Grecia de los argentinos Francisco Ortega -exVélez- y Santiago Hezze -exHuracán-. como local y se ubicó en la cima del Grupo A junto con Friburgo de Alemania.
Finalizada la cuarta fecha de la Liga de Europa, se registraron las siguientes posiciones:
Grupo A: West Ham y Friburgo 9 puntos; Olimpiakos 4 y TSC 1.
Grupo B: Olympique de Marsella 8 puntos; Brigthon And Hove 7; AEK Atenas 4 y Ajax 2.
Grupo C: Betis 9 puntos; Rangers 7; Sparta Praga 4 y Aris Limassol 3.
Grupo D: Atalanta 10 puntos; Sporting Lisboa 7; Sturm Graz 4 y Rakow 1.
Grupo E: Liverpool 9 puntos; Tolouse 7; Unión SG 4 y LASK 3.
Grupo F: Rennes 9 puntos; Villarreal 6; Panathinaikos 4 y Maccabi Haifa 1.
Grupo G: Slavia Praga y Roma 9 puntos; Servette 4 y FC Sheriff 1.
Grupo H: Bayer Leverkusen 12 puntos; Qarabag y Molde 6 y Hacken 0.