Con los tandilenses Sansoni y Galabert, Boca finalizó cuarto en China
Los tandilenses Agustín Sansoni y Enzo Galabert, jugadores de la quinta división de Boca Juniors, viajaron junto a la delegación 2001 a Asia a disputar la Sinobo Cup 2019.
Recibí las noticias en tu email
Luego de consagrarse campeones en China el año pasado del torneo internacional sub 17 de Evergrande, los chicos volvieron al país asiático a disputar un nuevo certamen. En esta oportunidad, lamentablemente no pudieron alzarse con la copa, pero realizaron una más que aceptable presentación.
En la fase de grupos superaron por 1 a 0 a Nacional de Uruguay, igualaron en 2 ante Slavia Praga de República Checa y vencieron 4 a 0 a Hebei China National Team. Producto de cosechar 7 puntos, clasificaron a las semifinales, donde cayeron por 1 a 0 ante el PSG de Francia. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto volvieron a verse las caras con Nacional, pero los charrúas se quedaron con el podio luego de imponerse 6-5 en los penales (empataron 2 a 2 el partido).
Pese a no lograr el objetivo que se habían planteado, tanto Galabert como Sansoni sumaron una nueva experiencia internacional.