ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO
Comesaña y Báez, entre los ocho mejores en Brasil
Sendos tenistas argentinos avanzaron a cuartos de final. El marplatense le ganó una batalla de más de tres horas al chileno Jarry, con definición en tie break para todos los sets. El oriundo de San Martín prevaleció en el duelo de compatriotas ante Navone.
Recibí las noticias en tu email
En un intenso duelo que se extendió por 3 horas y 14 minutos, el marplatense Francisco Comesaña logró una gran victoria sobre el chileno Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro.
Con parciales de 7-6 (4), 6-7 (1) y 7-6 (6), Comesaña se impuso en un partido de alta exigencia y avanzó a los cuartos de final.
El encuentro estuvo marcado por la paridad, con ambos jugadores mostrando un alto nivel y definiendo cada set en el tie-break.
El tenista argentino, finalmente, logró inclinar la balanza a su favor y sellar su clasificación en un torneo de gran importancia dentro del circuito.
Con este triunfo, Comesaña continúa su camino en el ATP 500 de Río de Janeiro y se mantiene en la lucha por el título. Su próximo rival es el número 2 del mundo, el alemán Alexander Zverev, quien dio cuenta del kazajo Alexander Shevchenko por 7-6 y 7-6.
Por otra parte, Sebastián Báez se quedó con el choque de argentinos, también correspondiente a los octavos de final, sobre Mariano Navone por 6-4, 1-6 y 6-3.
Buscando semifinales, Báez chocará con el vencedor del match entre el brasileño Thiago Monteiro y el taiwanés Chun-Hsin Tseng. (NA).
Jugaba “Machi”
Anoche, el tandilense Máximo González buscaba las semifinales del doble de Río de Janeiro. Junto a su compatriota Andrés Molteni, enfrentaba a los brasileños Marcelo Demoliner y Fernando Romboli.