Coleoni: “Me hicieron muy feliz”
El DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, aseguró que sus jugadores lo hicieron “muy feliz” al conseguir ayer el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol, tras vencer en la final del torneo Reducido de la B Nacional a Sarmiento de Junín en definición con tiros desde el punto penal.
“Me hicieron muy feliz y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos mis jugadores. Esto es muy emocionante”, dijo el “Sapo” Coleoni.
“Esto es algo que el grupo merecía largamente -agregó-. Esta final con Sarmiento de Junín fue palo y palo, son un gran equipo. Pero nosotros en cada partido nos propusimos dejar todo y por suerte hoy se nos dio”.
Coleoni, visiblemente emocionado, puntualizó: “Uno hace un recorrido hacia atrás y ve todo el sufrimiento por el que pasó, haber dejado tantas cosas importantes en la vida por el fútbol… Es todo muy emocionante”.
“Por eso quiero agradecerles a todos los clubes que me dieron laburo alguna vez en mi vida, a todos los jugadores que dirigí, que siempre dieron todo, y a veces se da y otras no”, concluyó.
Coleoni cumplió dos ciclos como entrenador de Santamarina y en su cuerpo técnico se desempeña el tandilense Gustavo Liggerini, ayudante de campo, quien se sumó en diciembre pasado. Además, varios exaurinegros integran la plantilla del “ferroviario”: Nahuel Luján, Fernando Piñero, Ezequiel Barrionuevo y Alfredo Ramírez, autor del penal decisivo en el partido de ayer en Junín.
Liggerini es el segundo tandilense que asciende a la Superliga en la actual temporada, ya que el delantero Juan Manuel García hizo lo propio con Arsenal de Sarandí.