Castellano, en un escenario favorable
Jonatan Castellano ya se prepara para encarar con grandes expectativas la 4ta fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Allí, el de Lobería buscará mantener el rendimiento logrado e ir por un gran resultado, en un circuito en el cual ya sabe de grandes éxitos.
Recibí las noticias en tu email
El Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso completo sobre la Dodge que conduce el loberense, sin efectuar grandes cambios dado el buen funcionamiento que se mostró en San Nicolás, donde Jonatan pudo ocupar el tercer puesto final. Tras las tareas de armado, se realizó el chequeo previo en el banco de rodillos donde el rendimiento fue óptimo, por lo cual quedó todo listo para viajar hacia la provincia entrerriana.
Jonatan Castellano (Dodge TC #8): “Vamos a Concepción con muy buenas expectativas, ya que es un circuito que nos vio ganadores en años anteriores, y venimos teniendo un muy buen funcionamiento de la Dodge. Hicimos un chequeo previo en el rolo y el rendimiento fue muy bueno, por lo cual iremos nuevamente con el objetivo de llevarnos un gran resultado y seguir creciendo en el campeonato para afianzarnos en puestos de playoff”.