GOLF
Buen cierre de Dabós en el Abierto Norpatagónico
Se definió ayer el 42° Abierto Norpatagónico, que se disputó en el Club de Golf Palihue, en Bahía Blanca. Entre los representantes tandilenses, el mejor fue el aficionado Benjamín Dabós, que cerró los 72 hoyos con un score de 71 golpes para ubicarse en el puesto 34° de la clasificación final. El otro representante local que superó el corte clasificatorio en el campeonato fue Juan Cruz Repetto, que finalizó con 74 golpes y quedó 44°. Dabós finalizó 6° en la categoría scratch, mientras que Repetto fue 12°. Además, Julio Goti se ubicó 16°, con 302 y Fermín Pérez Santandrea 20°, con 304. El ganador entre los aficionados fue Joaquín Ludueña, con 274 (-5).
Recibí las noticias en tu email
En tanto, en el Abierto, el triunfo fue para el profesional Leonardo Ledesma, que cerró con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos para terminar con una ronda final de 69 (-3) y así totalizar 267 golpes (-13). Así, superó por cuatro golpes a sus perseguidores, Oreste Focaccia y Félix Córdoba.
“Estoy muy feliz de haber conseguido mi primera victoria aquí en el Norpatagónico, fue una gran semana, creo que jugué muy bien pero sobre todo jugué muy bien el putter y eso fue fundamental”, fueron las primeras palabras del tucumano, que ganó de punta a punta su primer título como profesional.