TOP RACE
Azar ganó en Concepción
Recibí las noticias en tu email
El delvisense Diego Azar, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la segunda competencia del fin de semana de Top Race, por la octava fecha, que se desarrolló en Concepción del Uruguay.
Después de tomar la punta por el toque entre el bonaerense Matías Rossi (Toyota Camry) y el cordobés Franco Girolami (Mercedes), Diego Azar exprimió al máximo el potencial de su Chevrolet y cantó victoria.
Completaron el podio, tras la media hora de carrera más una vuelta, el brasileño Rubens Barrichello y el cordobés Ricardo “Caito” Risatti.
En tanto que el triunfo en el Top Race Series quedó en manos del juninense Franco Morillo (Fiat Cronos), segundo finalizó el santafesino Ian Reutemann (Toyota), y tercero fue el neuquino Facundo Aldrighetti (Mercedes).
La próxima fecha del Top Race será el 17 de enero en el autódromo de Paraná. (Télam).-