ESPAÑA
Atlético Madrid goleó y alcanzó el cuarto puesto
Atlético Madrid, con los argentinos Nahuel Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paul, goleó a Valladolid por 3 a 0, de local y subió al cuarto lugar de la Liga de España, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.
Recibí las noticias en tu email
El delantero español Álvaro Morata (18m. PT), el delantero francés Antoine Griezmann (23m. PT) y el defensor Mario Hermoso (28m. ST) marcaron para celebrar la novena conquista del equipo madrileño en el torneo.
Molina y Correa integraron la formación titular del equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone, en tanto que De Paul ingresó a los diez minutos del segundo tiempo.
La victoria colocó a Atlético Madrid en la cuarta ubicación con 31 punto, diez menos que el líder Barcelona, y entró en zona de Liga de Campeones; Valladolid en cambio es decimoquinto con 17 unidades.
A su vez, Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares, perdió con Espanyol por 1 a 0, de visitante, y se mantuvo en el quinto lugar y en zona de Liga de Europa.
Con este resultado, Betis se mantiene en la quinta posición con 28 unidades y en zona de Liga de Europa, en tanto que Espanyol subió a la duodécima ubicación con 20 puntos.
Sevilla, a su vez, con el delantero argentino Erik Lamela, como titular y Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, ambos ingresados en la segunda mitad, le ganó sobre la hora a Cádiz, donde atajó el arquero Jeremías Ledesma, por 1 a 0, de local, y salió de la zona de descenso.
En otro de los partidos que se jugaron ayer, Real Sociedad superó a Rayo Vallecano, que tuvo al mediocampista argentino Óscar Trejo como titular, por 2 a 0, de visitante, y se mantiene como escolta del líder Barcelona, junto con Real Madrid.
Hoy: Villarreal- Girona; Elche-Osasuna; Barcelona-Getafe y Athletic de Bilbao-Real Madrid. Mañana: Valencia- Almería.