FEDERAL A
Alustiza no seguirá en Santamarina
Matías Alustiza no jugará el torneo Federal A para Santamarina, tras resolverse en las últimas horas que no se hará un nuevo contrato tras el que finaliza el sábado 31 de este mes.
Recibí las noticias en tu email
“Chavo” había regresado al aurinegro a mediados de 2021, para cumplir un segundo ciclo en el club tras el que lo catapultó a la idolatría entre 2004 y 2006, ascenso al Argentino A mediante.
El azuleño, de 38 años, no formará parte de la plantilla que está conformando Carlos Mayor para competir desde marzo próximo en la tercera categoría del fútbol nacional.
Asimismo, Santamarina interrumpirá el vínculo con el zaguero olavarriense Agustín Osinaga, quien tenía contrato hasta fines de 2023.
Otro que no seguirá formando parte de la plantilla tandilense es Braian Maidana, cuyo acuerdo se vence el último día de este año y volverá a quedar relacionado con Huracán, su club de origen.
El equipo aurinegro seguirá entrenándose en Tandil hasta el viernes 23 de este mes. Luego, entrará en receso hasta el lunes 9 de enero.