FÓRMULA 1
Ajustes de Mercedes para recuperar terreno
La escudería Mercedes confirmó ayer que llegará al Gran Premio del domingo en el circuito inglés de Silverstone con "pequeñas actualizaciones" en sus autos, con el objetivo de mejorar el rendimiento y poder reducir la distancia con Red Bull en el campeonato.
Recibí las noticias en tu email
Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería alemana, se mostró optimista en que Mercedes se "adapte mejor" a Silverstone de lo que lo hizo en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, en la última carrera disputada por la máxima categoría del automovilismo mundial, que ganó el belga Max Verstappen con un Red Bull-Honda.
"Silverstone es una pista increíble y rápida. Esperamos que se adapte a nuestro coche mejor en comparación con Spielberg. También tenemos algunas pequeñas actualizaciones en el coche y tenemos ganas de ver cómo van. Sabemos que necesitamos darle a Lewis (Hamilton) y a Valtteri (Bottas) autos para rendir en Silverstone y hemos trabajado todos sin descanso para obtenerlo", afirmó Wolff en la previa al GP de Inglaterra. (Télam).-