LA ÚNICA CHANCE DE ARGENTINA
A la espera de que haya dos empates
El agónico empate conseguido ayer frente a Escocia le permite al seleccionado argentino mantener posibilidades de clasificarse a octavos de final en la Copa del Mundo femenina, aunque para eso deben registrarse dos empates en partidos correspondientes a los grupos E y F.
Recibí las noticias en tu email
La albiceleste quedó tercera en la zona D, con dos puntos. En los grupos que ya se definieron, los terceros terminaron con seis, cuatro y tres unidades.
En consecuencia, para que Argentina se ubique entre los cuatro mejores terceros, necesita no ser superada en las zonas que terminarán hoy.
Para que ello ocurra, deberían terminar empatados los encuentros Camerún vs. Nueva Zelanda (grupo E) y Chile vs. Tailandia (F). A ninguno de esos cuatro equipos les alcanza con igualar.
Paralelamente, se definirán los primeros puestos en ambas zonas, con los cotejos Holandá vs. Canadá (E) y Estados Unidos vs. Suecia (F).
Ganó Inglaterra
Inglaterra le ganó a Japón, 2-0, en el otro partido por la tercera y última fecha de la zona D, que tuvo a Argentina como uno de sus participantes. Ellen White anotó ambos goles de las británicas, que culminaron en la primera posición con puntaje ideal.
Las inglesas jugarán en octavos de final contra un rival a definir, tercero de su grupo, el domingo en Valenciennes.
Japón, por su parte, viajará a Rennes para enfrentar el martes al ganador de la zona E, que puede ser Holanda o Canadá.