Equinoterapia
AIRES DE TANDIL: Terapias y actividades asistidas con caballos
Un espacio donde los chicos y los caballos se conectan.
En el Club de Polo la ilusión, ubicado en el Km. 130 de la Ruta 30, funciona Aires de Tandil, una Fundación Ecuestre que cuenta con un espacio pensado para el desarrollo, el juego, el disfrute y la socialización de las personas en contacto con caballos y en un ambiente natural.
Recibí las noticias en tu email
Aires de Tandil está conformado por un equipo de cuatro profesionales que trabaja codo a codo para poder realizar un abordaje integral y complementario, haciendo una conexión entre la salud, el deporte y la educación, y utilizando al caballo como principal facilitador de las intervenciones terapéuticas.El objetivo es, siempre, mejorar la calidad de vida de las personas que asisten al lugar, con o sin discapacidad, a partir del trabajo con el caballo.
Para Rosario, Luisina, Alejandra y Mariana, acercar los caballos a las personas en todas las etapas evolutivas y respondiendo a las diferentes necesidades, es fundamental y más que positivo. El equipo está constituido por Profesionales de la Salud, la Educación y el deporte, para garantizar un trabajo serio y de calidad.
Los responsables de Aires de Tandil, buscan la inclusión a la institución de los grupos que más necesitan su apoyo, a partir de la gestión activa de donaciones y padrinazgos y sponsors que posibiliten trabajar en pos de la inclusión y la promoción de los derechos humanos.
El equipo que conforma la Fundación Ecuestre está integrado por Rosario Baragaño, Médica Veterinaria; Luisina Barroso, Lic. en Psicología; Alejandra Jacobsen, Médica Veterinaria y Mariana Fariña, Lic. en Terapia Ocupacional.
Para hacer consultas, pueden comunicarse al 2494 692747 o encontrarlas en Instagram como @equino.airesdetandil