Un camión rompió el extremo de dirección y provocó un accidente en Estrada al 700
Al cruzarse de carril, embistió a un auto que circulaba en dirección a Rivadavia. Las dos personas que viajaban en el rodado menor quedaron atrapadas. Hubo que convocar a los Bomberos para rescatar a los heridos.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en avenida Estrada al 700, que tuvo como protagonistas a un camión y un automóvil.
Recibí las noticias en tu email
El vehículo de mayor porte circulaba por la mencionada arteria en dirección a El Centinela, cuando sufrió el corte del extremo de dirección.
Al producirse este imprevisto mecánico, el camión se cruzó y avanzó hacia el carril contrario, por el que venía circulando -en sentido opuesto- un Honda, modelo City, que fue embestido justo en la puerta de su conductor y arrastrado hasta la espacio reservado para vereda.
En el auto viajaban un hombre, que era quien manejaba, y una mujer. Vecinos del lugar y gente que pasaba en sus vehículos, al ver el accidente, se acercaron para ayudar a los heridos y dieron aviso tanto a la policía como al servicio de ambulancia del SAME que llegó al lugar con dos unidades.
Tras no encontrar manera de retirar a la pareja accidentada del habitáculo, se pidió colaboración a una unidad del Cuartel de Bomberos y los efectivos pudieron abrir el auto, utilizando distintas herramientas.
El operativo
Personal del servicio de emergencias del Hospital Ramón Santamarina logró rescatar en primer término a la mujer, que se encontraba en el asiento del acompañante. Tras la tarea desarrollada por los Bomberos, el personal de sanidad pudo, con mucho esfuerzo, extraer a la golpeada, llevarla a una de las ambulancias y trasladarla hasta el centro de salud público.
Sacar del interior del auto al hombre que iba conduciendo el vehículo resultó un tanto más complicado. Pasados varios minutos, los Bomberos lograron romper la puerta y llevarlo al Hospital. El conductor se mostraba tranquilo pese a la amarga situación que le tocó vivir.
Noticia en desarrollo