Se incendió una vivienda en Primera Junta y Peyrel
Ayer en horas de la tarde se incendió una vivienda situada en Primera Junta al 1600 pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos porque los moradores no se encontraban en el lugar al momento de desencadenarse el foco ígneo.
Recibí las noticias en tu email
Parte de la propiedad se encontraba deshabitada y sin terminar de construir, pero en el fondo había un cuarto donde reside una familia y es ese lugar el que quedó envuelto en llamas.
El jefe de servicio del cuartel central de Bomberos, Hernán Conforti, explicó que “fuimos alertados de un incendio de vivienda en la esquina de Primera Junta y Peyrel. Constituidos en el lugar se pudo verificar que se encontraba el siniestro generalizado en uno de los cuartos de la vivienda”.
“Es una vivienda de características un tanto rudimentarias pero en el fondo hay un sector que está habitado. Al momento del arribo no se encontraban sus propietarios pero sí alberga una familia”, indicó.
Trabajó en el lugar una dotación del cuartel central por el lapso de una hora aproximadamente. Una vez que se sofocaron las llamas se realizaron las tareas finales de escombramiento, remoción y verificación del lugar para que no hubiera riesgo de que se reiniciara el siniestro.
En cuanto a las pérdidas del cuarto que se incendió, fueron totales.
Respecto a las causas que originaron el foco ígneo, se desconocen porque cuando los Bomberos arribaron ya el incendio se encontraba generalizado, por lo cual se deberá aguardar a que se efectúen las pericias pertinentes para intentar esclarecer los motivos que lo provocaron.