Infracciones
Por tercer día consecutivo, desbarataron una fiesta clandestina en Jurado al 1500
Además de las cinco reuniones clandestinas desactivadas en el transcurso del fin de semana, desde la Estación de Policía Departamental de Tandil comunicaron que este lunes por la madrugada desbarataron otra fiesta que se estaba llevando a cabo en la calle Jurado al 1500, mismo lugar en el que los días anteriores habían tenido que intervenir.
Recibí las noticias en tu email
Personal de la Dirección de Inspección General y Habilitaciones del Municipio advirtió la juntada y dio aviso a la Comisaría Cuarta. Así, los efectivos policiales acudieron a las 4.40 al lugar para infraccionar al titular de la finca por violar las normativas locales, provinciales y nacionales.
De acuerdo a lo notificado, en el lugar había unas 30 personas, “lo cual no garantizaba el correcto procedimiento debido a la complejidad”. El Juzgado Federal interviniente avaló lo actuado y dispuso para el responsable la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal.
Cabe recordar que el sábado, luego de retirar a los 40 individuos, aproximadamente, que había en el lugar, habían infraccionado al dueño del predio ubicado en Jurado casi Darragueira. En tanto, el domingo la reunión allí había sido más masiva, con unos 90 ciudadanos presentes.