Protagonizó un fuerte choque luego de esquivar a un perro
La presencia de perros en la vía pública volvió a ser ayer por la mañana motivo de un accidente vial. Ocurrió en la intersección de Azucena y Lisandro de la Torre, en el barrio La Movediza, cuando un joven de 25 años impactó contra un poste por esquivar a un animal. A raíz de la heridas sufridas, quedó internado en el área de guardia del Hospital Ramón Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
El siniestro vial sucedió cuando Enzo Coria circulaba en un Suzuki Fun, patente HCE 257, por Azucena. Repentinamente, un can se cruzó en su camino y, para evitar atropellarlo, realizó una maniobra evasiva y terminó chocando contra una columna.
Producto del impacto, Coria golpeó su cabeza contra el parabrisas, el cual quedó astillado, y su tórax contra el volante, lo que le ocasionó un fuerte dolor.
Una dotación del SAME se hizo presente en el lugar y lo trasladó de inmediato al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó internado en guardia y presentó un traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de cráneo. Al cierre de esta edición, se encontraba lúcido y estable.