Infraccionaron al dueño de la casa
La Policía desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina con 70 asistentes
Como es habitual los fines de semana, cerca de las 4:30 de este domingo, las fuerzas de seguridad -avisadas por el personal de la Dirección de Inspección- desactivaron una fiesta de índole “clandestina” que se realizaba sin justificación alguna en una vivienda ubicada en calle Pasaje Catriel al 200.
Recibí las noticias en tu email
El encuentro, del que participaban alrededor de 70 personas, transgredió la franja horaria , según protocolo dispuesto mediante la Ordenanza Municipal 2728/81 y las directivas emanadas por el Gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, motivo por el cual los efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a infraccionar al titular del lugar, por incumplir el art. 205 del Código Penal.
No se pudo completar identificación de los asistentes, en virtud de la afluencia de personas en el sitio.
La infracción fue comunicada al Juzgado Federal interviniente, que avaló lo actuado y dispuso la notificación por el artículo 60 del Código Procesal Penal: “Se considerará imputado a toda persona que en cualquier acto o procedimiento se lo indique o detenga como autor o partícipe de la comisión de un delito”.