Conmoción en la familia y amigos tras conocerse la noticia
Al arribar El Eco de Tandil al mencionado lugar se encontró con la familia directa de Bustamante, muchos de ellos llorando desconsoladamente previendo el desenlace final conocido y sin poder acercarse donde se hallaba el cadáver. Al ser consultada la tía indicó que “nos avisaron que una persona vio un cuerpo en un canal de agua y creemos que se trata de Jorge”, sin poder decir nada más por estar totalmente conmocionada y llorando por la situación.
Recibí las noticias en tu email
Lentamente fueron llegando más familiares y amigos y la policía Vial debió colocar conos y luces reflectoras para que el continuo tránsito por esa zona aminorara la marcha.
A las 22, el trabajo finalizó y el móvil de la Unidad Análisis Forense salió del lugar escoltado por varios vehículos policiales de las distintas fuerzas, en dirección al Hospital Ramón Santamarina.
En ese instante fue otro dramático momento el que se vivió, en medio de la oscuridad que la noche ofrecía. Gustavo Morey, Albertario y Frassi dialogaron con los padres de la víctima y otros familiares, comprometiéndose a resolver el caso prontamente y llevar a prisión al o los culpables. Al retornar los padres para unirse con el resto de familiares y amigos, la mamá sufrió una descompensación y tuvo que ser socorrida, ante el desconsuelo generalizado del resto de los presentes que pugnaban porque la búsqueda de Jorge tuviera otro final.