Infracciones Covid-19
Sólo hubo dos intervenciones por fiestas clandestinas durante el fin de semana
A diferencia de lo que venía sucediendo fines de semana anteriores, con una importante cantidad de infracciones por trasgredir las restricciones impuestas en contexto de pandemia, este último fin de semana se desarrolló con mayor tranquilidad y el personal de Inspección General junto a la Policía de la seccional correspondiente en cada caso, debieron intervenir en dos domicilios por estarse llevando adelante fiestas clandestinas.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con El Eco de Tandil, el director de Habilitaciones e Inspección General Javier Camgros detalló que la primera intervención junto a personal de la comisaría Cuarta fue el viernes en horas de la noche en una casa de familia situada en Ugalde y Nigro donde había alrededor de 100 personas y se desarrollaba una fiesta.
“Hace 45 días ya se había infraccionado el lugar por una fiesta”, recordó.
En tanto, ayer alrededor de las 3.40 hubo otra infracción en Paz al 300, casi esquina Maipú, donde había una juntada de alrededor de 30 adolescentes. “Ahí también se trabajó con la Policía, y se retiró a las personas del lugar”, indicó.
En tanto, contó que por otro lado hubo denuncias de vecinos por música alta y por reuniones que podían estar desarrollándose, pero “al momento de tomar intervención tanto los inspectores como la Policía estaban dentro del número permitido que se puede hacer en los domicilios particulares, así que no se infraccionó”.
Por otro lado, señaló que “al igual que el otro fin de semana hubo mucho movimiento, después de las 2 de la mañana principalmente en todas las calles de la ciudad en general, al no haber más restricción de circulación”.