“La situación es desesperante”, advierten desde el sector de eventos
Con las nuevas medidas restrictivas aplicadas en el partido de Tandil para revertir la compleja situación sanitaria provocada por la segunda ola de Covid-19, el sector de proveedores de servicios para eventos volvió a verse muy comprometido.
Recibí las noticias en tu email
Marcelo Herbón, integrante de la Asociación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset), dialogó con El Eco Multimedios y manifestó que las restricciones fueron un golpe muy duro para el rubro porque “te encontrás de vuelta con que va todo para atrás”.
En ese sentido, calmó que son uno de los sectores más afectados por la pandemia y recordó que si bien tuvieron un “veranito” durante los primeros días de abril, ahora todo volvió a complejizarse.
“Se pueden hacer algunas cosas, pero la gente se asusta y por las dudas no lo hace. Entonces estamos con la actividad totalmente paralizada; los horarios son muy acotados. Es una situación desesperante”, declaró.
Asimismo, reconoció que es muy difícil encontrar una salida, proyectar, porque “se va perdiendo la credibilidad; se dice una cosa y se hace otra”.