El merendero Los Ángeles inició una campaña para conseguir pelotas y botines para los chicos
El comedor Los Ángeles, ubicado en el Barrio Procasa I, casa 7, en El Tropezón, lanzó una campaña para juntar botines y pelotas para que los niños a los que asisten puedan jugar.
Recibí las noticias en tu email
Mirian Sequeira, titular del establecimiento, comentó que la iniciativa surgió de una maestra, Magalí De La Canal. “Ya no sabemos que darle a los chicos para que se entretengan, entonces propusimos esto”, refirió.
Si bien lo principal son los elementos mencionados, reconoció que “siempre vienen bien” juguetes, galletitas y jugos “para hacerles un cierre lindo de fin de año”.
Sequeira agradeció a toda la comunidad por la ayuda que le ha brindado y contó que, ante cualquier duda, pueden comunicarse con ella a través de Facebook (Mirian Sequeira) o a su celular 2494 025490.
“Sabemos que hay mucha necesidad, que no somos solamente nosotros. Pero yo les deseo de todo corazón a todos los merenderos que sigan adelante y que no bajen los brazos, porque yo empecé con cinco chiquitos en mi comedor y hoy ya progresamos un montón”, finalizó.