Autorizaron la venta de productos alimenticios en espacios públicos
En medio de la habilitación de nuevas actividades en el marco de la Fase 5 de distanciamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio autorizó a los vendedores de productos alimenticios que cuentan con el aval del Concejo Deliberante para funcionar en espacios públicos.
Recibí las noticias en tu email
La decisión, emanada desde la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, responde a los pedidos impulsados por personas que cuentan con el permiso correspondiente del Legislativo para la instalación y venta de comestibles en espacios públicos.
En el artículo primero de la disposición firmada por el director general Javier Camgros, se autoriza a partir desde el 9 de julio y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, a los vendedores de productos alimenticios que tengan autorización para el uso de espacio público otorgado por el Concejo Deliberante, de lunes a sábados de 9 a 18.
Para la vuelta a la actividad, deberán cumplir con los protocolos establecidos a nivel local y además mantener en la atención al público el distanciamiento social obligatorio y el uso de tapabocas.