Avenida Zarini a López Ozornio
Accidente y vuelco a orillas del Lago
El Fiat Uno perdió el control, chocó contra las piedras y volcó. Luego de que el auto terminara al costado de la subida al Fundidor. El conductor y su acompañante se encuentran fuera de estado de peligro.
Otro incidente vial ocurrió durante la tarde de ayer, cuando un Fiat Uno volcó sobre la avenida Zarini, cerca de la intersección con López Ozornio. Por fortuna, el conductor y su acompañante están fuera de peligro.
Recibí las noticias en tu email
Según se informó en el lugar del accidente, el conductor del Fiat, identificado como Guillermo Bernardez, de 21 años, perdió el control del vehículo unos metros antes de llegar al Monumento al Fundidor, en el circuito del Lago del Fuerte.
Bernardez circulaba por avenida Zarini, acompañado por Rodrigo Santos.
Los accidentados fueron trasladados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, a los fines de ser evaluados y al cierre de esta edición, permanecían en la Guardia a la espera de los resultados de los estudios. No obstante, fuentes cercanas a los jóvenes conversaron con El Eco de Tandil e informaron que “estaban bien”.
A su vez, señalaron que Bernardez “venía por la curva antes de la subida del Fundidor y se le abrió la puerta. Cuando intentó cerrarla, se despistó; chocó contra unas piedras y volcó”.
En el lugar de hecho quedó el Fiat, que fue acomodado sobre sus cuatro ruedas por las personas que se acercaron a auxiliar a sus ocupantes. Se observaron graves daños en el habitáculo, ya que estallaron todos los vidrios del vehículos. Además, presentaba la rotura del paragolpes delantero y de las ópticas.
Mientras trabajaba personal policial de la comisaria Primera, testigos del accidente sostuvieron que “al auto lo volvieron a dar vuelta”, ya que había terminado volcado con sus ejes mirando al cielo.