Tendencias
Los brillos y transparencias llegaron a Casa Guillermina de la mano de la exclusividad de Pupé Teté
Silvina Reggio, dueña de la marca, llegó a Tandil para presentar la cápsula que ofrece Casa Guillermina. “Fiesta y elegancia” definen la propuesta para que las mujeres se sientan sexys, lindas y femeninas. Guillermina Balbuena invitó a las egresadas y a aquellas que tengan una celebración a conocer estos vestidos.
Una nueva marca de vestidos de alta costura llega a la ciudad y lo hace de la mano de Casa Guillermina (Mitre 659), que llenó de brillos la tienda con las propuestas de Pupé Teté, que justamente se destaca por esa característica en sus prendas únicas.
Recibí las noticias en tu email
“Fiesta y elegancia” son las palabras que utilizó la diseñadora y dueña de la firma, Silvina Reggio, para describir la propuesta que tiene la intención puntual de hacer sentir sexys, lindas y femeninas a todas las mujeres.
La colección es muy prometedora y si bien los vestidos estarán a disposición para verlos en la boutique de calle Mitre al 659, quienes tengan la intención de probarse alguno de ellos y conocer más en profundidad la gama podrán reservar una cita para ser atendidos por su dueña, Guillermina Balbuena, y así contar con atención personalizada.
Alta costura
Como cada empresa, Pupé Teté también tiene su historia y Silvina Reggio no dudó en compartirla en su visita al programa “Informadísimas” que se emite por Eco TV. Allí, reveló que en realidad había comenzado con vestidos para niñas, donde también fue cubriendo los requerimientos de algunas madres que pedían un diseño similar al de sus hijas pero en tamaño grande.
Con el tiempo, se fue dando cuenta de que le gustaba más hacer prendas para adultos y así fue que la marca tomó un giro casi inesperado pero definitivo. De hecho, tuvo una gran aceptación en este nuevo público, lo que la llevó a vestir a primerísimas figuras.
Como dato de color, la diseñadora contó que su suegra Antonia, mamá de su marido Ignacio que también es parte de la firma, se dedicó toda la vida a la alta costura y fue quien la ayudó en algunos pasos hacia ese nuevo nicho y además, la incentivó a estudiar tres años.
“Ignacio se crió entre telas”, enfatizó y así es que en los diseños participan los dos, aunque admitió que ella es más clásica, mientras que su marido es “más jugado” y es quien siempre aporta el toque distintivo.
Destacó que han tenido la “suerte” de que sus clientes lleguen siempre por recomendación y eso permite que generen un vínculo con cada mujer que visten, logrando una interacción tal que les permite conjugar los gustos sin imponer lo que lucirán.
En este sentido, mostró el entusiasmo por ser parte de Casa Guillermina y complementar con una propuesta juvenil la gama de prendas que allí ofrecen.
Exclusivas y únicas
“Yo quiero darle respuesta y solución a todas las clientas en Tandil”, aseguró Guillermina Balbuena. Sin embargo, en ese afán, se dio cuenta que el año pasado sus expectativas no podían cumplirse como esperaba.
Encontró en 2020 que, por ejemplo, el egreso de las chicas de secundaria se había convertido en algo diferente a lo que se acostumbraba, y notó que no tenía cómo cumplir los gustos de las jóvenes.
“Buscaban vestidos cortos, con transparencias, brillos y buen diseño. Yo no lo tenía”, afirmó. El desafío de apostar en medio de la pandemia resultó importante, sobre todo porque aseguró que quería una marca que vaya con el estilo ya definido, con prendas exclusivas y únicas.
Además de eso, la dueña del local consignó que en Pupé Teté encontró amor en los productos, que claramente superaron sus expectativas. Eso se vio reflejado en el hecho de que toda la familia, incluso su hija que es la modelo de la marca, viajara a Tandil a conocer y acercar ellos mismos la mercadería.
“Con todos nuestros clientes nos gusta crear vínculo”, destacó Silvina Reggio, porque lo consideró importantísimo para cualquier tipo de trabajo.
Como anticiparon, la colección estará a disposición en Casa Guillermina para las interesadas en conocer esta primera cápsula, que no descartaron a futuro ampliarla para novias. Un dato importante es que siempre que se requiera hacer un retoque sobre el atuendo, será posible conseguirlo sin costo y a medida de cada una.
“Las tendencias están hechas para el consumo de la gente”, advirtió Reggio y aconsejó que cada persona debe usar lo que le siente bien, le quede cómodo y le guste.