LAS TREINTA DEL FÚTBOL
Triviño, un rojinegro que estuvo en tiempos de gloria
Participó en los ascensos de Independiente. Los gustos de un arquero que encontró continuidad en Villa Aguirre.
Pedro Ignacio Triviño lleva toda una vida en Independiente, donde formó parte de los equipos que lograron ascensos al Argentino B en 2009 y 2017.
Recibí las noticias en tu email
Como arquero del rojinegro, respaldó mayormente desde el banco de suplentes y tuvo acertadas participaciones cuando le tocó intervenir. Muy recordada es su actuación en cuartos de final de 2017, en los cruces con Embajadores de Olavarría, cuando le tocó ser titular por suspensión de Gonzalo Casas y colaboró con la clasificación tras definición por penales. Lo que siguió es historia conocida: eliminación a Racing, también de la vecina ciudad, y a Costa Brava de General Pico para dar el salto de categoría.
"Trivi" salió del baby de Gimnasia y Esgrima antes de sumarse a categorías formativas del club de avenida Avellaneda. Ya en Primera, dejó el rojinegro para jugar en Unicen (2011) y Villa Aguirre (2014/2016), clubes en los cuales encontró mayor continuidad y mostró sus condiciones de arquero completo, seguro en los tres palos y con buena pegada de zurda.