Dirección de Deportes
Pintaron y reacondicionaron las mesas de ping pong ubicadas en el Lago del Fuerte
A pocas semanas de haber reubicado en las inmediaciones del Lago del Fuerte las mesas de ping pong por pedido de la Academia Tenis de Mesa Tandil, la Dirección de Deportes del Municipio las pintó y las reacondicionó para que pudieran estar en óptimas condiciones para la práctica de la disciplina durante la temporada estival.
Recibí las noticias en tu email
En octubre de este año, la Academia había presentado una carta en la Municipalidad para solicitar que se trasladaran las mesas que se habían instalado a principios del 2019 en la Plaza de las Banderas, ya que en esa zona se dificulta jugar por los intensos vientos.
Para evitar que las ráfagas volaran la pelota e impidieran el normal desarrollo de los partidos, pidieron que las reubicaran frente a Villa Onena, para que el Murallón oficiara como reparo.
El Municipio no demoró en recoger el guante y rápidamente cumplió con el pedido. No obstante, las estructuras presentaban un gran desgaste y no contaban con una red u otro elemento que cumpliera su función, por lo que era complejo fomentar la participación.
Sin embargo, nuevamente con celeridad la Dirección de Deportes, a cargo de Carlos Ilero, las reacondicionó, las pintó y las dejó en óptimas condiciones.