TRES NACIONES
El australiano Berry será el árbitro de la revancha entre Pumas y All Blacks
Recibí las noticias en tu email
La World Rugby confirmó ayer que el australiano Nic Berry será el árbitro del parrido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, por el torneo de las Tres Naciones, encuentro que se jugará el sábado desde las 5.45 (hora argentina) en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle, Australia.
Berry tendrá como asistentes a su compatriota Angus Gardner y al neozelandés Ben O’Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.
El seleccionado argentino, que en el primer partido se impuso por 25 a 15 a los neozelandeses, se encuentra concentrado en la localidad australiana de Double Bay (4 kilómetros al este de Sidney), en donde realiza sus entrenamientos en el Leichhardt Oval.
Los Pumas, en cuyo plantel están los tandilenses Rodrigo Bruni (titular en las primeras dos presentaciones albicelestes) e Ignacio Calles (aún no debutó en el certamen), viajará el viernes a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno y tras el partido volverá a su lugar de concentración a la espera de su último partido en el certamen, el 5 de diciembre ante Australia en el Bankwest Stadium, de Sydney. (Télam).-