Estadio Naranja, el nuevo color de semáforo que se implementará en Tandil
Por recomendación del Comité de Seguimiento del Covid-19 en Tandil, las autoridades locales decidieron que la ciudad debería volver a descender al Estadio Rojo del sistema integral local adoptado para hacer frente a la pandemia.
Desde este miércoles se vuelve a Estadio Rojo pero con mayor cantidad de actividades permitidas
Recibí las noticias en tu email
Así, desde el Municipio informaron que desde este miércoles el partido dejará de estar en Amarillo y pasará a la fase más restrictiva. No obstante, cercioraron que muchos rubros podrán seguir abiertos.
Se trata, entonces, del Estadio Naranja que semanas atrás los funcionarios tandilenses le habían propuesto a la provincia de Buenos Aires.
“Es por la necesidad de volver a trabajar sobre tres colores posibles, ya que el verde prácticamente está descartado por el momento, porque difícilmente podamos alcanzar ese estatus”, había indicado a este medio Oscar Teruggi, jefe de Gabinete.
En esta nueva etapa, los locales del rubro de la gastronomía (bares, restaurantes, cervecerías, pubs, etc.) solo podrán desarrollar sus actividades en la modalidad take away o delivery y exclusivamente con mesas ubicadas al aire libre, hasta las 24 horas.