Con el cambio a Estadio Amarillo, se extienden los horarios de los diferentes rubros
Por recomendación del Comité de Seguimiento de Covid-19 en el partido de Tandil, debido a la reducción en la cantidad de casos activos y a la baja en la ocupación de camas, el Municipio determinó que desde este lunes la ciudad regresa al Estadio Amarillo del sistema integral para hacer frente a la pandemia y, por lo tanto, se extienden también los horarios de los diferentes sectores.
Tandil regresa al Estadio Amarillo con el desafío de no retroceder nunca más
Recibí las noticias en tu email
A partir de hoy todos los comercios de los rubros esenciales y no esenciales podrán funcionar de 7 a 20.30, a excepción del expendio de combustible, que se realizará de 6 a 23.
En el caso de locales gastronómicos, la franja horaria autorizada será de 7 a 24 de lunes a domingo. Podrán abrir con mesas al aire libre y con una ocupación de no más del 25 por ciento del total en espacios interiores.
Las actividades en gimnasios, natatorios, campos deportivos, salas de ensayo, servicios de entretenimiento realizado en salones o similares destinados a las denominadas fiestas infantiles seguras, podrán realizarse con sus respectivos protocolos de 7 a 22.
Las salidas recreativas y práctica de deportes estarán autorizadas de lunes a sábado de 7 a 22. Se mantienen prohibidas las salidas y las restricciones de circulación los domingos.
Las reuniones sociales en domicilios y espacios cerrados sin autorización continuarán vedadas, aunque sí estarán permitidas las reuniones al aire libre de hasta 10 personas, siempre con la utilización de barbijo, distancia entre personas y todas las reglas de prevención ya conocidas.
Respecto al transporte público, se ampliaron las frecuencias. El servicio funcionará en tres franjas horarias: de 5.30 a 14, de 16 a 18, y de 20 a 22. De lunes a viernes, las frecuencias serán cada 20 minutos, y los sábados cada 30 minutos. En tanto, los domingos y feriados no funcionará el servicio de transporte.