Política

Muy dura, Corina Alexander dijo que “Rogelio pone al peronismo debajo de la alfombra

web_6loc

La actual concejal del Bloque Peronista dijo que será muy importante el ingreso de Cristina Fernández y de Jorge Taiana al Congreso nacional, y que en Tandil será fundamental lograr un equilibrio en el Concejo Deliberante entre radicales y peronistas.

Al preguntársele si ese equilibrio se lograría apoyando todos a Rogelio Iparraguirre, no solo su respuesta no fue positiva, sino que señaló que “hay otros que pueden ayudar a obtener ese equilibrio, como (Mauricio) D´Alessandro, por ejemplo”.

Al insistir los conductores de “Dulce o amargo”, el programa de Tandil FM 104.1, la radio de El Eco, Alexander agregó que “dudo si el peronismo se ve representado hoy por Iparraguirre en Tandil. Hay que buscar hombres y nombres que sientan orgullo y no pongan al peronismo debajo de la alfombra”.

Cuando la pregunta giró hacia quién vería ella con buenos ojos para que todos se encaminaran detrás, señaló que “hay alguien en la lista de D Alessandro que lo puede hacer mejor -en clara alusión a Raúl Escudero- e incluso el mismo (Néstor) Auza”.

Entre evasiones y negativas, la concejal que fue dejada al margen a la hora de armarse la línea que representará al FPV en las elecciones del mes próximo, dejó -sin embargo- una puerta abierta. “No sé qué pasará si Rogelio me llama. Por ahora dedico mi energía a terminar todo lo que me compete como concejal. El 10 de diciembre tengo que dejar”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil