Política

Martens: “Qué significa “Votar al socialismo””

web_socialismo

Precandidato a concejal por el socialismo, Oscar Martens, cerró la campaña junto al equipo de trabajo y compañeros de lista, con quienes el exconcejal se refirió al sentido de apoyar la lista que ellos representan.

“Votar al socialismo significa valorar la austeridad, anteponerla a tanta ostentación vacía de contenido. Significa elegir ciudadanos que no cambien su discurso según la ocasión y mantengan siempre su lucha en defensa del sostenimiento de la producción, de las fuentes de trabajo, con fuerte presencia del Estado para garantizar la salud y la educación pública gratuitas y de calidad”.

Martens agregó que su espacio aporta “la única propuesta socialdemócrata que tienen hoy los argentinos por imperio de las claudicaciones de otros”.

“Hace 10 años –siguió- 3,5 millones de santafecinos están regidos por un gobierno frentista encabezado por el socialismo, por referentes que cumplen con todas las características antes mencionadas, al igual que un millón de rosarinos desde hace 26 años”.

A la vez, dijo honrar el hecho de que, en ningún caso, los dirigentes socialistas han tenido problemas para mostrar y justificar su patrimonio personal.

“Por todo esto te pedimos: no te marees. Elegí con plena conciencia, apostando a valores permanentes que no tienen fecha de vencimiento”, cerró.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil