Política

Lunghi señaló que el Padre Troncoso pidió a Macri por la vuelta del tren

El jefe comunal de la ciudad, Miguel Lunghi, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió a la visita del Presidente Mauricio Macri durante el fin de semana en la ciudad y del encuentro que tuvieron junto al Padre Raúl Troncoso.

Fue una reunión entre tres personas que quieren mucho a Tandil. Se charló muy bien. Hay que vivir en consenso, cada uno tiene su forma de pensar, pero trabajan todos por el mismo lugar”, resaltó Lunghi.

El intendente afirmó que “fue muy amena y muy agradable la conversación” y señaló que “Mauricio hizo un panorama de cómo está el país, que está muy confiado y que el rumbo que habían tomado se verá en corto plazo en la realidad cotidiana”.

Lunghi puntualizó que Macri preguntó cómo estaba la ciudad y sostuvo: “Le señalé que la parte agropecuaria estaba bien, que el software estaba creciendo, que hay un turismo que funciona, que teníamos una caída en la metal mecánica y que en construcción estábamos estables, y que el consumo había caído por los movimientos económicos”.

El jefe comunal dijo que “le pedí si podíamos activar la licitación del Casino, para poder concretar el Centro de Convenciones. Él se comprometió a hablar con la gobernadora de toda la parte legal. También se estuvo hablando de viviendas. Él dijo que le interesa Tandil, que se iba a ocupar”

En otro tramo de la entrevista, Lunghi afirmó que “el Padre Raúl le comentó sobre el tren y quedó que iba a tomar nota y ver qué se podía hacer. Nosotros ya hicimos las presentaciones correspondientes y hablamos en su momento con la gobernadora”.

El Padre Raúl le dijo que con muy poco arreglo se puede volver a poner en marcha“, aseguró Lunghi y agregó: “El Presidente muy correcto escuchó sobre el tema“.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil