Política

Lunghi se mostró cauto sobre la cantidad de concejales que ingresarían en diciembre

A 9 días de las elecciones legislativas generales, el intendente Miguel Lunghi estuvo en “Tandil Despierta” y analizó el panorama que dejaron las PASO y cómo se preparan para esta nueva contienda.

El jefe comunal resaltó como positivo el encuentro realizado ayer en Gardey donde se pusieron en relieve las propuestas para las comunidades rurales del Partido de Tandil.

“La campaña viene muy bien, Mario [Civalleri] es un hombre que tiene mucha experiencia y que conoce muy bien lo que es urbanización y hacia dónde deber ir el crecimiento de la ciudad”, dijo Lunghi y agregó: “Tiene mucha base para ser concejal y le va a ser muy bien a Tandil”.

Sobre el número final de concejales que ingresarán al Concejo Deliberante a partir de diciembre próximo , el intendente se mostró cauto: “Más de 4 concejales seguramente ingresarán”, aseguró pero sostuvo que hay que “trabajar y gestionar. La gente las cosas las ve. Cambió mucho lo que es la política y la campaña”.

Conflicto con los enfermeros

Lunghi también se refirió al pedido de los enfermeros municipales que llevan ya tres semanas de conflictos. Aseguró que “hay que tener paciencia y sentarnos en una mesa a dialogar”, aunque consideró que “tiene que haber distintos tipos de niveles de enfermería; no son los mismos enfermeros que tienen más responsabilidades que otros”.

“En octubre es complejo pedir aumento cuando está todo pautado y se está reservando para pagar los aguinaldos”, afirmó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil