Política

Lunghi aseguró que todos los candidatos de la oposición “versean”

El intendente Miguel Lunghi estuvo en el programa “Tandil Despierta” de El Eco Multimedios y se refirió a sus candidatos, a los que calificó como “gente honesta, no versean, son serios”.

“Mario (Civalleri) es un señor, conoce Tandil como nadie, ha sido doce años secretario de Obras Públicas, dos años jefe de Gabinete es una persona muy inteligente, muy capaz, muy honesta, está muy bien, con muchas ganas, mucha fuerza”, destacó.

Y lanzó sobre los competidores que “todos los candidatos de la oposición versean”.

“Tandil crece, es un obrador. Tiene 183 millones de pesos en asfalto y repavimentación, tengo problemas porque llueve todos los días y no puedo avanzar. Tengo tres frentes para arreglar, no lo voy a arreglar en 15 días”, manifestó.

Y agregó que “tenemos tres urbanizaciones y alrededor de nueve escuelas que se están reparando, la escuela de idiomas, porque nosotros queremos darle valor agregado al cerebro, en pocas ciudades pasa, el futuro está en el cerebro. Somos el único gobierno comunal que hizo una escuela de idiomas, en la cual se anotaron 2200 y tenemos 1200 estudiando, es obligación del Estado darle la oportunidad al que no puede pagar”.

En cuanto a las expectativas para las elecciones, admitió que “nosotros salimos a la cancha a ganar”.

“El nuestro es un gobierno serio, que transformó Tandil, que hizo obras por todos lados, con gente que trabaja 12, 14 horas por día”, destacó.

Mirá la nota completa:

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil