Política

Luciano Lafosse asumió como subsecretario de Obras Públicas

photo4loc

Este viernes el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de designación del arquitecto Luciano Lafosse como nuevo subsecretario de obras públicas, en reemplazo del ingeniero Pablo Ceriani que renunció por motivos personales y profesionales.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Municipio, donde estuvieron presentes autoridades comunales, concejales, familiares, empleados y funcionarios del área.

Antes de la firma del decreto de nombramiento, el jefe comunal destacó que “Luciano viene trabajando de muy buena manera y con un gran compromiso por la gestión. Tiene todo mi apoyo y del gabinete y estoy seguro que conformará un muy buen equipo con el secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna”.

Lunghi también agradeció el trabajo realizado por Pablo Ceriani, que deja la función pública para desempeñarse profesionalmente de forma privada. “Desde el primer día Pablo trabajó muy bien y de manera comprometida con la función. Siempre participando de las diferentes gestiones que fuimos realizando y supervisando las obras que íbamos ejecutando. Es una gran persona y siempre tendrá las puertas abiertas”, señaló Lunghi.

El flamante subsecretario agradeció la confianza del Intendente y todo su equipo de trabajo y expresó que “es un muy lindo desafío que tomaré con total responsabilidad y dedicación”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil