Política

“Los resultados dirán si fue la decisión más acertada”

web_nicolini

Sobre el final del debate emergió la voz más esperada. Entonces, el presidente de la bancada de la UCR Marcos Nicolini adelantó que acompañaría la ordenanza preparatoria para autorizar el endeudamiento con el Banco Ciudad y fundamentó que la “oportunidad, mérito y conveniencia” de esta decisión política del intendente Miguel Lunghi “es lo más difícil de zanjar en un ámbito político”.

Evaluó que “lo más difícil de la política es la toma de decisiones y eso ha evaluado el equipo del Intendente” y aclaró que “como bloque oficialista acompañamos la decisión” del Intendente. Además, asumió que es un “anhelo no un capricho” del jefe comunal” porque hace mucho tiempo que lo plantea”, pero argumentó que la gestión pasa por distintos momentos, entonces “no se pudo y ahora está la posibilidad de hacerlo”.

Nicolini confió que “compartimos plenamente” las obras proyectadas en salud y “tenemos algún matiz con el edificio de Obras Públicas”, pero “somos el bloque oficialista” y “acompañamos hace muchos años” al Intendente, a quien “han avalado los votos”.

También, expresó que “los resultados serán los que digan si fue la decisión más acertada” y advirtió que luego a los edificios hay que equiparlos por aparatología y dotarlos de “recursos humanos de calidad”.

Para finalizar, indicó que “acompañamos al Intendente para que pueda cumplir un anhelo de la plataforma. Promediando su cuarto mandato, es merecedor de que el bloque lo acompañe en estos créditos”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil