Política

López lamentó la pérdida del zepelín de campaña

zepelin

Daniel López, precandidato en primera instancia, mostró su angustia frente a lo que califica como “campaña sucia” arremetida contra su partido.

Después de un recorrido por Vela y Gardey, los militantes del partido llegaron a Tandil y se encontraron con la sorpresa de que la soga que sostenía el zepelín que se encontraba apostado sobre la rotonda de la Avenida Espora y la Ruta 226, había sido cortada. A pesar de haber dispuesto una persona para que se encargue de cuidar el globo que utilizan para la campaña, que se apostó en la estación de servicio, no pudo detener a la persona que cruzó el terreno de la rotonda y lo cortó con una tijera o un cúter.

“Ya no se pueden admitir este tipo de cosas”, mencionó con angustia. Al mismo tiempo hizo referencia al gran esfuerzo que significa para el partido llevar a cabo acciones de campaña y no cuentan con gran cantidad de recursos disponibles. Además, lamentó que este tipo de situaciones desganan y recordó que se trata del segundo hecho lamentable, luego de que la semana pasada le dispararan con balines al mismo globo dirigible.

También se afligió ante la presencia de pintadas propias que fueron tapadas por otros carteles. Por su parte, Marcelo Argeri advirtió: “La gente que no respeta a los demás candidatos en la campaña electoral, no va a respetar lo que diga en la campaña para la gente”

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil