Política

Levigna: “Me sorprende que se mire al que critica como un competidor”

Municipalidad_Tandil-810x608

Javier Levigna, ex concejal de Tandil, dialogó hoy con este medio y se refirió a una carta que envío respaldando los dichos del Padre Fernando Lede Mendoza y del Fiscal de Estupefacientes Fabio Molinero sobre la problemática de la droga en la ciudad.

“No sé si necesitan mi respaldo, pero agradezco que haya gente en la Iglesia y en la Jusiticia que nos alerten, a los que vivimos en la ciudad, de lo que sucede a diario”, resaltó Levigna y agregó que “mucha veces cuando el Estado está ausente, tanto a nivel nacional, provincial o local, es la Iglesia la que aparece tapando los baches, son muchos los que acuden ahí cuando no encuntran soluciones”.

Me sorprende que se mire al que critica como un competidor“, señaló el ex concejal y puntualizó que “no sé cuál es el sentido de enojarse, al contrario, hay que agradecerles por la advertencia de lo que pasa”.

Para Levigna “todos tenemos por hacer algo con este tema, instituciones, estado, medios, familia. Todos son valiosos desde el lugar que ocupan, no hay que enojarse“.

“Lo sano es debatir, poner las cosas sobre la mesa. Lo malo es que los que tengan que debatir, se enojen. Bajemos los decibiles porque el problema se nos viene encima”, analizó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil