Política

La UCR bonaerense define su política de alianzas en la Convención del sábado

Salvador

La Convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá el sábado en el partido bonaerense de Berisso con el objetivo de definir la política de alianzas de cara a las elecciones.

El encuentro se realizará desde las 14 en el salón auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, en la calle 58 y 125.

De acuerdo al orden del día, al que tuvo acceso la agencia Télam, en el encuentro se realizará un “análisis y aprobación de la estrategia política y electoral provincial, y ratificación de la política de alianzas de la UCR”.

Fuentes partidarias precisaron a esta agencia que “obviamente, la idea es ratificar la continuidad en Cambiemos; pero el único órgano que puede definir ello es la Convención”.

Ese día, además, los delegados convencionales de los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires elegirán al presidente de la Convención; a la comisión de Poderes; y designarán a la Mesa Ejecutiva; a los integrantes de la Junta Electoral; del Tribunal de Conducta; de la Comisión Revisora de Cuentas; y del Instituto de Formación Política y Gremial.

Los voceros consultados precisaron que si bien el sector que responde políticamente al vicegobernador y presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, es el “mayoritario” dentro de la Convención, se espera que el presidente de ese órgano pertenezca al espacio de Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

Fuente. Télam

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil