Política

Iparraguirre participó en el lanzamiento de Cristina

cristina-mardelplata

El concejal y precandidato en primer lugar por Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, viajó a Mar del Plata para participar del lanzamiento formal de la campaña que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones primarias de agosto. El acto se realizó pasadas las 18, en el teatro Radio City.

Iparraguirre, quien asistió junto a un grupo de militantes, afirmó que sigue “absolutamente impactado” por “las enormes muestras de amor y cariño que la expresidenta cosecha en cada lugar” y agregó que “los alrededores del teatro Radio City estaban literalmente desbordados de gente que se acercó espontáneamente a escuchar a Cristina. Miles de personas en las afueras en un acto de lanzamiento de campaña donde no hubo movilización por parte de las fuerzas políticas que acompañan a Cristina”.

“Como digo siempre, Cristina es la única dirigente política que no tiene jefes. En un momento donde las minorías avanzan contra los derechos del común de los trabajadores, de la gente de carne y hueso, de la gente de a pie, se necesita una dirigencia política sin condicionamientos de ningún tipo ni de ningún sector, con coraje, con amor al pueblo y con la vocación de defender los intereses de las grandes mayorías populares”, afirmó Rogelio Iparraguirre.

El precandidato de Unidad Ciudadana dijo estar convencido de que “en estas elecciones se juega una parte importante del destino de nuestra patria” ya que “el pueblo podrá elegir si sigue con este modelo económico que intenta hacer de la exclusión, el desempleo y el recorte de derechos un mecanismo natural, o si, por el contrario, recupera la esperanza en un modelo de país que nos vuelva a dar la posibilidad de ser mejores, de crecer, de tener sueños, esperanzas y proyectos de vida. Y en estas elecciones el límite se debe poner desde el Congreso nacional y desde nuestro Concejo Deliberante en Tandil”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil