Política

“Hay un compromiso muy grande de Macri y Vidal”

DSCN3539

Lo aseguró el intendente Miguel Lunghi al hacer referencia al avance de las obras de infraestructura en diferentes partes de la ciudad. Este lunes por la mañana el jefe comunal supervisó el avance de las obras de pavimentación en el barrio Arco Iris I, correspondientes a un plan que incluye trabajos en 22 cuadras de distintas zonas de la ciudad, y que el Municipio de Tandil lleva adelante con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Mientras recorría las obras que se están realizando en el pasaje 1 entre Corrientes y Entre Ríos, el jefe comunal aseguró que “este año tenemos un nivel de inversión récord en obra pública y esto solo es posible por el trabajo conjunto y articulado con los gobiernos de Nación y Provincia”.

“Más allá del trabajo que venimos realizando y todas las gestiones que hicimos y estamos haciendo, hay un compromiso muy grande por parte del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, que han priorizado la obra pública y han descentralizado una importante cantidad de recursos para que los intendentes, que estamos cerca de los problemas de la gente, desarrollemos obras en las ciudades y mejoremos la calidad de vida de los vecinos”, indicó Lunghi.

Esta etapa de obras, que incluye trabajos de pavimentación y construcción de desagües pluviales en 22 cuadras de diferentes barrios de la ciudad, demanda una inversión superior a los 21 millones de pesos y es financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017, con recursos asignados por el Gobierno Provincial.

Los trabajos destinados a desarrollar la infraestructura vial y mejorar la conectividad urbana abarcarán todo el barrio Arco Iris I, diversas cuadras de otras zonas de la ciudad y calzadas en las localidades de Vela y Gardey.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil