Política

Fernández reclamó más discusión en Cambiemos antes de sumar actores

El senador provincial de Cambiemos, el tandilense Carlos Fernández, habló en “Tandil Despierta” sobre la decisión de sumar actores peronistas al gobierno provincial de María Eugenia Vidal. “Los decididos cambios fueron realizados unilateralmente por la gobernadora“, dijo.

“Nosotros venimos reclamando un espacio de discusión previo”, resaltó Fernández y agregó que “nadie se niega a ampliar el espacio, pero algunos nombres han sido sostenes del kirchnerismo y nosotros venimos a dar un cambio”.

“No se han tomado adecuadamente las formas para sumar actores. Cambiemos es una construcción colectiva y todos debemos cuidar la herramienta que tiene que servir para gobernar y cambiar la vida de la gente”, explicó el senador.

En relación a las PASO 2017, el senador Fernández dijo que “no se discute la pertenencia a Cambiemos” pero aseguró que “habrá lista única en algunas categorías, sino habrá internas” y añadió que “nosotros como espacio político nos tenemos que preparara para tener lista en todas las categorías

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil