Política

Fernández pidió ser más prudente en los análisis sobre el tema drogas

El senador Carlos Fernández dialogó con “Tandil Despierta”, trazó un breve balance sobre las expectativas para el 2017 y se refirió al debate sobre el tema de las drogsa en Tandil. Sobre el mismo, pidió ser más prudente.

“Me preocupó el tema cuando comenzó a plantearse”, señaló Fernández y aseguró que “tomé inmediato contacto con el Ministerio de Seguridad ya que se había involucrado a personal policial para que se abran las investigaciones correspondientes”.

Según el senador “hablando de cuestiones concretas, no fueron más que dichos que llegaron a oídos de los denunciantes lo que se afirmó”. Fernández subrayó que “hay consumo y existe la droga en la ciudad”.

El debate público tiende a distorsionar la cuestión, lo que debe suceder es que los actores hagan lo que se debe hacer. Hay que ser más prudente en el análisis a veces en estas temáticas“, reclamó el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

“Los recursos que hay en Tandil para el tema de drogas no son suficientes ni tampoco son eficientes”, señaló Fernández al tiempo que consideró que “la gente necesita respuestas para mañana, pero nunca se tienen respuestas para mañana. En el caso de la Provincia de Buenos Aires se inició una lucha frontal contra las mafias que estaban incluso en las fuerzas policiales”.

Expectativas 2017

Son las mejores expectativas para este año“, dijo Fernández y agregó que “están dadas las condiciones como para que este año sea mucho mejor que el nos tocó pasar. Estamos en condiciones para que la gente empiece a notar mejoría concreta económica”.

“Como el ensable de personas de partidos y equipos que provienen de historias distintas, no es fácil hacerlo, pero es una etapa superada con creces”, analizó sobre la Alianza Cambiemos y aseguró que “la gobernadora Vidal dio sobradas muestras de gobernabilidad con eficiencia“.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil