Política

Escudero aseguró que el gobierno de Lunghi tiene “una gestión muy cerrada”

WhatsApp Image 2017-07-13 at 08.44.37

El precandidato a concejal en tercer lugar de “Un País”, Raúl Escudero, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al tiempo electoral que arranca de cara a las PASO de agosto próximo. “Estamos con mucho trabajo y en constante contacto con la gente todos los días”, aseguró.

Nos damos cuenta de falencias de gestión, cosas que tiene que hacer el Estado y que cuenta con los recursos”, remarcó al analizar la gestión del intendente Miguel Lunghi. “Uno de los problemas más recurrentes es sobre las escuelas y sus instalaciones cuando está el dinero del Fondo de Financiamiento Educativo”, dijo Escudero.

El mutualista también aseguró: “Ni hablar de la situación de las calles de la ciudad que están deterioradas”.

“En términos generales hay un reclamo de la sociedad de acciones que tienen que ver con cuestiones puntuales“, aseguró el precandidato de “Un País” y tildó de “gestión muy cerrada” al gobierno de Lunghi.

Escudero también deslizó que “hemos tenido varias iniciativas” y después han aparecido como propuestas de gobierno. “Se copian”, señaló.

Hago un llamado al peronismo para una re-construccón importante que necesita el espacio, tenemos que re-invidicarlo”, reclamó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil