Política

En breve comenzará una importantísima cantidad de obra pública

Así lo indicó el senador provincial Carlos Fernández (UCR), en el ciclo “Tandil Despierta”. El legislador radical dijo que el Gobierno provincial ya se reunió con intendentes de distintos distritos para ponerlos al tanto de esta medida, que en el caso de Tandil significará una inversión de 200 millones de pesos.

Por otra parte, Fernández sostuvo que “hace unos diez días mantuvimos un encuentro con la Gobernadora y nos manifestó que es absolutamente optimista, a pesar del estado en que encontró la provincia”.

El senador, vicepresidente del Senado, hizo un repaso de las medidas que implementó la administración de María Eugenia Vidal, entre las que rescató el pago de sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, la reestructuración de la fuerza policial, el inicio de clase en término, etc.

No obstante, reconoció que a nivel general, “los beneficios de estas nuevas medidas comenzarán a verse en el segundo semestre del año”.
También adelantó que este mes va a haber un incremento importante en las partidas destinadas a los comedores escolares. Precisó que la cifra será del orden de los 11 o 12 pesos (actualmente es inferior a 7).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil