Política

El tandilense Fernández asumió como vicepresidente de la UCR de la Provincia

ucrprov

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió como titular del Comité Provincia de la UCR y afirmó que los radicales que forman parte de Cambiemos deben “aportar ideas y fuerzas para contribuir a poner esta provincia y este país de pie”.

En declaraciones formuladas durante el acto de asunción, que se desarrolló en el teatro Opera de La Plata, Salvador dijo que “el Comité de la Provincia de Buenos Aires, que actualmente funciona en la Ciudad, se constituirá desde ahora en La Plata”.

“Este es un viejo reclamo de los bonaerenses. Primero funcionará en la Junta Central de la capital provincial, pero cuando alquilemos la sede del comité de la provincia que funciona en la Capital Federal, vamos a tener una propiedad en alquiler en La Plata”, contó.

Participaron del acto el presidente saliente del Comité, Ricardo Alfonsín; el nuevo vice partidario, Carlos Fernández, y el secretario general Maximiliano Abad; presidentes de comités locales de los municipios bonaerenses, la Juventud Unida, intendentes, concejales, consejeros escolares, legisladores nacionales y provinciales.

Alfonsín felicitó a Salvador y “a todos los que tienen la responsabilidad de dirigir a la UCR” de la Provincia “ y dijo que “para resolver los problemas tenemos que trabajar todos juntos”.

El Vicegobernador, por su parte, anunció que el viernes iniciará “una recorrida por las distintas secciones electorales porque este será un comité de puertas afuera que saldrá a recorrer el territorio de la Provincia, lo que nos viene bien para el partido y para Buenos Aires”.

El funcionario analizó que el partido “tiene una historia extraordinaria y una juventud que es fabulosa” y precisó que como titular buscará “actualizar y modernizar la UCR en cuanto a la comunicación, a la formación y al armado de equipos de trabajo”.

“Este es un paso muy importante para el radicalismo y Cambiemos en su totalidad. Para la UCR porque es una lista de unidad donde están todos los sectores, intendentes, la juventud. Eso nos da la alternativa de fortalecer mucho al partido”, manifestó ante la presencia de más de 700 militantes de distintos puntos del territorio bonaerense que colmaron el acto con banderas y carteles.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil