Política

“El problema de Lunghi es que cultivó un personalismo excesivo”

En diálogo con “Tandil Despierta”, Carlos Mansilla, referente del Frente Renovador, analizó la coyuntura política de la ciudad y brindó detalles del proyecto de ordenanza presentado junto a Beatriz Fernández para sancionar a los dueños de vehículos que circulen con escapes liberados o sin silenciador.

En vistas al año legislativo, Mansilla opinó que “hoy el intendente está en una encrucijada. El problema de Lunghi es que cultivó un personalismo excesivo y genera hacia abajo una discusión que es la que hay que ver en éstos tiempos, es decir, quién dentro de la UCR o quiénes dentro de Cambiemos, se perfilan como su sucesor” y agregó “lo único que le falta a Lunghi es que ponga como sucesor a su hijo”.

Por otro lado, Mansilla subrayó que “hay una nueva generación de políticos” y reclamó “mayor visión local para elegir a los concejales”.

En su análisis sobre lo cotidiano de Tandil, Mansilla resaltó que “el Municipio no tiene planificación, ellos van corriendo atrás de las noticias que van apareciendo”.

Proyecto

En relación al proyecto contra ruidos molestos, Mansilla aseguró que “nadie tiene derecho a molestar con su ruido a otra persona por más que a uno le guste. Nosotros proponemos una ordenanza municipal que permita infraccionar y secuestrar un vehículo que haga ruido molesto y que pasados los 6 meses la Municipalidad tenga la potestad de subastar el mismo”

“Nuestra propuesta es que empecemos a hacer algo con este tema”, agregó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil