Política

“El gobierno de Scioli fue irresponsable y nos dejó abandonados”

foto

Sebastián García De Luca, viceministro del Interior de la Nación, habló con “Tandil Despierta” y trazó un balance de los ocho meses de gestión de Cambiemos y de lo que él definió como “la mentira del kirchernismo“.

El funcionario macrista, enumeró una serie de conceptos contra el gobierno nacional y provincial anterior. “Hubo una mentira generalizada en cada una de las áreas, al tomar las riendas fue mucho más compleja la situación de lo que pensábamos”, dijo y añadió que “a quedado claro en la sociedad la mentira que ha dejado el kirchnerismo. Nosotros estamos en un camino para ordenar al país”.

García De Luca también criticó al ex gobernador Scioli al tildarlo de “irresponsable” y asegurar que “solo pensó en su imagen y nos dejó a los bonaerenses totalmente abandonados”.

“Estamos normalizando el país”, resaltó el funcionario. “Tenemos el compromiso de Macri de concluir muchas obras que estaban iniciadas. Se verán en los próximos meses muchas obras en diferentes partes del país”, aseguró y destacó que “los cambios que esperamos van a llegar, no tengan duda, sabemos cuál es el camino

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil