Política

El diputado Diego Bossio es parte de la comitiva de Mauricio Macri en Nueva York

not_902663_07_134300

El presidente Mauricio Macri desarrolla una cargada agenda en su viaje a Nueva York y para las reuniones que mantiene con empresarios llevó a senadores y diputados oficialistas y de una parte de la oposición. El tandilense Diego Bossio, Marco Lavagna y Rodolfo Urtubey representan al justicialismo y al Frente Renovador mientras que Mario Negri, Nicolás Massot, Facundo Garretón y Luciano Laspina a Cambiemos.

El viaje tendrá dos aristas. Por un lado Macri encabezó un homenaje a las víctimas argentinas asesinadas en el atentado terrorista del pasado martes en Manhattan. Por otro, el Presidente mantiene reuniones con altos ejecutivos de empresas interesadas en ampliar o radicar inversiones en el país.

En la mañana del martes, Macri compartió un desayuno con CEOs de importantes empresas organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), en el Carlyle Hotel de Nueva York, del cual también participó Bossio (se lo puede ver en la imagen que ilustra la nota).

En este marco, Macri afirmó que la Argentina está frente a “una oportunidad única” para liberar sus potencialidades y, “en este momento del mundo, resulta muy atractiva para las inversiones porque estamos combatiendo los principales problemas como el déficit y la inflación”.

El Jefe de Estado remarcó que el Gobierno tiene en marcha “un plan muy ambicioso” volcado a desarrollar la infraestructura que necesita el país como apoyo a la producción y el crecimiento sostenido.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil